domingo, 10 de julio de 2011

Posiciones durante los partidos


Durante los partidos, nosotros siempre nos hemos ido modificando nuestras posiciones en el campo aunque, ya con cierta experiencia, nos decantamos siempre a unas posiciones que nos son mas cómodas. Se podría poner así:

-Jose Luis Perez “Pepe”: Al ser un jugador sobretodo muy táctico y con mucha visión, se le podría comparar al estilo de juego de un mediocentro pero con mucha pegada y recorrido, además de olfato de gol. Tiene técnica y con sus pases y controles te la puede liar, aunque a veces abusa del pase largo.

-Ezequiel Dominguez: Su principal virtud es su verticalidad, posee un físico que le ayuda a ser imparable en sus arrancadas con el balón. Al ser rápido, se suele situar en una banda, abarcándola en su totalidad. Su principal defecto es que una vez que tiene el balón le cuesta buscar a sus compañeros.

-Arturo Perez: Es un jugador con mucha técnica, si tuviera mas desparpajo sería imparable. Su zona de juego suele ser la defensa, aunque no duda en sumarse al ataque en cuanto tiene la ocasión. Como tenga un buen día te la puede liar en una jugada. Sus defectos son que a veces se duerme con el balón y que piensa demasiado la jugada, trabando el partido y normalmente perdiendo el balón.

-Pablo Sendino “Negro”: Delantero al más puro estilo canarinha. Rápido, técnico y con mucho hambre de gol, sus pases son letales. Los córners le pertenecen. Tiene vocación ofensiva, pero cuando su equipo sufre es el primero que prefiere quedarse a defender. Su defecto es que a veces abusa del regate y no pasa a sus compañeros.

-Sergio Sendino: Aunque su futuro es prometedor, su torpeza y no saber esconder el balón son sus mayores defectos. Se deja caer a una banda y como su hermano, suele jugar al ataque. Sus aspavientos aterrorizan a sus rivales. Cuando el equipo despliega bien su fútbol, juega de portero. Sus paradas son muy ortodoxas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario