sábado, 9 de julio de 2011

8 de Julio 2011

Hoy 8 de Julio decidimos jugar contra unos chabales de apariencia un tanto cani.
Eran 4: -El primero un tal Jose Carlos, tenia apariencias de guarro , gafas culo de botella, chándal de los gitanos largos, y camiseta por dentro del chándal, su característica principal era que daba pases al primer toque con el exterior ,siempre siendo por el aire.Le faltaba un poquito de puntería.
-El segundo , un tanto friki con la camiseta de Pepsi, se hacia ver el capitán del equipo. Querian que jugaran al tiqui-taqua y les salió mal.
-El tercero, Inain , parecía demasiado cani y por ese nombre todo el mundo creíamos que era un etarra. Tenia mucha velocidad y se desmarcaba muy bien el problema era que el Joseca no daba los pases bien. Cuando intentaba hacer una filigrana los contrarios le quitaban el balón con facilidad.
-El cuarto,  un portero con aspecto parecido a Alejandro Rosa  no hizo ninguna intervención , bueno si , un balón bombeado a escasos centímetros de la portería contrario,  solo le faltaba empujar la pelota para marcar, pero tiro un tiro que lo recogio el del piso de Torre Blanca.
Tambien está Arturo , que se cree Messi con su camiseta de España y sus botas Adidas F50 naranjas chillonas para que le vean por la noche cuando va en bici para su casa. Arturo se fue para el otro equipo gracias a un juego de azar.
Al principio se puso de defensa y sus contrincantes empezaron a cachondearse de el haciéndole filigranas, en una jugada de estas,  cuando el equipo contrario marcó, su delantero estrella fué hacia el con agresividad y le mando a chupar cierto órgano reproductor…
En la siguiente jugada el jugador Arturo hizo uno de los mejores goles de la jornada: Empieza desde la banda, pisa a su contricante, sigue en velocidad , se regatea a uno, sigo con la pelota, recorta al defensa, tira y GOL. Su dedicación fue de muy mala educación diciendo las siguientes palabras : “Ahora qué éh! A chupármela cabrones.”
Otro jugador estrella fue Sergio. Sus intervenciones de portero eran nulas ya que parecía que quería que le marcaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario