jueves, 4 de agosto de 2011

El Rincón del Negro; 4 de Agosto

Aquel día jugamos primero con unos chavales que conociamos del instituto que nos los encontramos por casualidad; Pepe y ¿¿¿???(creo que era Jose nosequé...) llamemosle "The Very Big One", en honor a Mourinho.
El caso es que nos aguantaron el ritmo cosa de 30 minutos y a una intensidad muy baja. Lamentable. Mis fuentes dicen que se fueron a comer unos bollicaos, seguramente a petición de nuestro amigo sin nombre.

Después nos quedamos Javi, un chaval que no es ni bueno ni malo, el Gran Romerito, le Gordo, mi hermano el pajas y yo.
Echamos un partido contra unos chicos. Vamos a describirles:
-No había un claro "líder" dentro del grupo, pero el que mejor se movia era un chaval moreno de la camiseta como la que tiene Don Arturo. Nada del otro mundo, la verdad.
-Quiero destacar al siguiente jugador: llevaba una camiseta del Manchester United y era más bruto que un "arao". Metía mucho cuerpo, me quede con las ganas de darle una paliza.
-Un gordito que no daba muchos problemas, solo destacó que solo sabía usar la izquierda y que de tiros no estaba mal, aunque a veces la liaba.
-Un chaval que si no fuera porque llevaba la camiseta del madrid negra le insultaría como he hecho con los demás, pero era el más buena gente del mundo.
-Un peluca, (creo que se llamaba...mmm...¿Lara?).Sin observaciones. No merece la pena.
El resultado exacto no lo recuerdo (sería como 16-16 o más, no sé...) pero lo importante es que empatamos. Nos relajamos mucho, pudimos ganar pero de calle.
Algo importante de ese día es que sacamos nuestra primera jugada ensayada, que ya la explicaremos otro día en otra sección. Faltó Ezequiel, no sé por qué no vino.
Fue un buen día. Ahora toca recuperarse de las agujetas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario